Ads 468x60px

miércoles, 10 de junio de 2015

ATRAE COSAS POSITIVAS A TU VIDA


Muchas veces nos sentimos abrumados con tantos pendientes tanto en el trabajo como en el hogar y sin darnos cuenta nos restan energía, nos ponemos de malas y pasamos mucho tiempo estresados el resultado es al 50% y se refleja en la productividad de tu trabajo o de tu hogar, recuerda que somos lo que pensamos:
Pensamientos Negativos = Resultados Negativos
Pensamientos Positivos = Resultados Positivos
Recuerda que el estrés produce una hormona que se llama cortisol y que ademas de convertirse en colesterol provoca la dificultad para hacer buenas conexiones neuronales en el cerebro lo que provoca falta de concentración para realizar una actividad estos son unos consejos simples para ya no complicarte mas la vida:
1. Haz una lista de todas aquellas pequeñeces que te fastidian la vida por ejemplo ordenar tu escritorio o limpiar tu oficina, tener al corriente los documentos de tu auto (llevarlo a servicio, tener la verificación, renovar tu licencia), limpiar tu closet (poner los botones de una camisa, coser un dobladillo) limpiar toda tu casa arreglar una gotera o todos los desperfectos de tu casa (arreglar un apagador, quitar humedades, poner yeso y pintar los hoyitos de una pared, arreglar tu jardín (cortar pasto, regar agua, quitar maleza),  etc. hazlo por escrito.
2. Proponte llevar tu lista a la par con algún familiar, amigo o amiga y pónganse una meta de quien termina por eliminar sus pendientes en el menor tiempo por ejemplo en uno, dos o tres meses.
3.Organiza un día a la semana o algunas horas al día para  dedicarte a arreglar esos detalles que absorben tu energía
4. En cada logro que vayas obteniendo date un premio como salir a cenar, un baño de burbujas, ver una película, salir a bailar.
5. Cuando hayas terminado de corregir esos pendientes te darás cuenta que te empezaras a sentir liberado conforme vas eliminando esos pendientes insignificantes pero fastidiosos y tu energía aumentara, empezaras atraer a tu vida cambios positivos de mayor tamaño como aumento de tu productividad, incremento de sueldo, cambio positivo de trabajo etc.
Recuerda como tienes tu mente tienes tu vida es fácil organizarla empieza por lo pequeño
¡¡Suerte!!...
 
Blogger Templates